martes, 11 de agosto de 2009

Ante la duda...

¡Hola amigos pyseros!

Si estáis en la playa os felicito y os odio a la vez. Si estáis delante de vuestros apuntes sabed que no deberíais estar perdiendo el tiempo con axiomas, formulaciones, lecciones o algoritmos que pronto olvidaréis... Por eso os propongo una pregunta veraniega para desengrasar vuestras ajetreadas neuronas, o incluso (¿quién sabe?) para jalear unas cuantas hormonas incontrolables.

La pregunta es la siguiente:

"¿A quién odiáis más: a nuestra casposa playmate del Congreso Soraya Sáenz de Santamaría
; o a nuestra repelente interplanetaria Leire Pajín?

La más votada será agraciada con una botella de vino picado de la cosecha Carreras, aderezado con un escupitajo del propio vinicultor ;)


2 comentarios:

  1. Si estuviese en la playa iba yo a andar perdiendo el tiempo en este blog de m.... xD

    Qué dura la tesitura que planteas. Si te digo que casi me produce más rechazo la segunda, con sus aires de "osea-pero-qué-roja-soy-aunque-cobro-tres-sueldos-del-erario público-que-suman-300.000-euros-al-año-pero-total-como-no hay-ninguna-ley-que-lo-prohíba-nadie-me-debe-criticar-por-ello".

    Pero bueno es lo de siempre... como decimos siempre aquí en España o como decía el Michael Moore sobre EEUU medio en serio medio en broma: que a veces le caían mejor los republicanos que los demócratas porque no ocultaban su condición, mientras que los demócratas iban de enrollados pero muchos eran tan peces gordos, ricachones y elitistas como lo primeros...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo la playa bien cerquita... pero ni por esas jajaja.

    ¡Mi voto va para Leire Pajín, sin duda! Prefiero a Soraya, como demostraron las fotos está mucho más buena... xDDD

    En serio, Leire Pajín es una de las personas que peor me caen del panorama político. Es la típica militante de toda la vida, que empezó de estudiante en las juventudes socialistas, y que no conoce mundo más allá del politiqueo (así la veo yo), y como tal me parece merecedora de poco respeto. Además no conozco a nadie al que le caiga bien. ¿Como es posible que siga saliendo en la tele? Es el mejor arma del PP, cada vez que abre la boca el PSOE pierde cientos de votos.

    Estoy de acuerdo con Álex, hay mucho lobo con piel de cordero.

    ResponderEliminar